Paneras exteriores

Una panera exterior es un pequeño armario que se coloca en el exterior de la vivienda y que sirve para depositar en este las barras de pan. Puede ser un interesante sistema para recibir el pan calentito y recién horneado directamente desde la panadería cómodamente en tu hogar. Descubre a continuación los modelos que nos han parecido más interesantes.

Mejores modelos de paneras para exterior

A continuación te mostramos los modelos de panera exterior horizontal. Como puedes comprobar algunos modelos están pensados para ser instalados en pared de forma que no requieren mucho espacio de instalación, mientras que otros modelos tienen una base que los hace idóneos para ser instalados sobre el suelo.

Panera exterior vertical

Se trata de un tipo de panera que tiene una posición vertical, de modo que las barras pueden almacenarse en posición que puede resultar más cómoda a la hora de recoger el pan. Estos modelos nos han gustado por ser bastante elegantes y prácticos. Están diseñados para ser instalados sobre la pared de la vivienda o la valla exterior.

Consejos para elegir tu panera

Hemos seleccionado los modelos más interesantes de esta tipología aunque es un tipo de producto en el que no existe demasiada variedad. De entre los modelos de paneras que te mostramos puedes encontrar unos modelos más premium que son de color blanco y que son bastante elegantes, aunque el coste es mayor.

Por otro lado te mostramos otros modelos que tienen un diseño más básico aunque se caracterizan por un precio mucho más barato. En general, este tipo de paneras exteriores están confeccionadas con acero galvanizado pintado, lo que le da una buena durabilidad.

Por qué comprar este tipo de paneras

Este tipo de paneras para exterior pueden ser una idea interesante si quieres disponer de un lugar donde se pueda entregar diariamente el pan recién horneado cada mañana por tu panadero de confianza. Es un sistema muy práctico y que te permite recoger el pan cuando tú quieras, de modo que no tendrás que ir a la panadería.