Con una panera vintage no sólo conseguirás mantener tu pan en un estado perfecto, sino que además le darás un toque de encanto a tu cocina. Dentro de este estilo hemos seleccionado las paneras retro con los diseños más geniales. Te los mostramos a continuación.
Mejores paneras vintage
La magia de una panera vintage
Los clásicos modelos de panera metálica retro cuentan con diseños espectaculares que nos evocan a esos legendarios tiempos pasados sesenteros que tanto añoramos. Dentro de este grupo de paneras antiguas de lata puedes encontrar alguna paneras con estampados de colores, lunares y motivos muy decorativos que le darán vida a tu cocina. Dentro de este tipo de modelos puedes encontrar algunos que son paneras con tapa abatible, mientras que otros la tienen deslizante.
Paneras vintage rústicas
Descubre las paneras rústicas, que se caracterizan por ese toque antiguo y misterioso y que no dejan indiferente a nadie. Este tipo de paneras de madera se caracterizan porque suelen tener un mayor tamaño y requieren mayor espacio, aunque son duraderas y tienen ese toque de pueblo entrañable. Dentro de este grupo puedes encontrar algunas con apertura enrollable y deslizante.
Compra tu panera retro ideal
Dentro del estilo vintage puedes encontrar una gran variedad de modelos que sin duda causarán sensación. Se trata de paneras con personalidad propia y con ese toque antiguo, pero muy cookie que tantas pasiones levanta. Algunas personas las utilizar para colocarlas en cocinas que tienen un estilo más ecléctico con mucha variedad de elementos. En estos espacios, este tipo de accesorios con estilo envejecido crean un conjunto muy hogareño y especial.
Otra estrategia es para decorar espacios más modernos en los que se introducen piezas más retro para que destaquen y que pueden darle un contrapunto a tu cocina. Este tipo de accesorios vintage también pueden ser utilizados en establecimientos como panaderías o locales. De este modo también puede crearse un ambiente muy acogedor y especial.